09 noviembre 2021

Hola mundo!

Bienvenidas y bienhallados gente people al blog de Los Últimos de FEEDlipinas. Arrancamos hoy un proyectito podcastero muy modesto, muy amateur y disfrutón, con una idea muy sencilla: compartir con vosotros recomendaciones de podcast en español que publiquen en abierto su feed RSS, que sean independientes, amateur y que no moneticen.

Porque el podcasting por hobby, por la afición y el disfrute de grabar y publicar debe visibilizarse y desde nuestra cuenta de Twitter y este modesto blog haremos proselitismo de ello sin complejos, sin entrar en polémicas pero poniendo en valor una manera alternativa de entender el podcasting actual.

Para que tu podcast entre en nuestro selecto club feedlipino, tiene que cumplir estas sencillas reglas: 1. Publicar un podast con feed público (RSS) 2. No vincularse a ninguna plataforma en exclusiva 3. Ser amateur. Tomarse el podcasting como un hobby 4. No monetizar. Nada. Ni siquiera cafés o patreons 5. Disfrutar

Si conoces algún podcast que te guste y cumpla estos requisitos, infórmanos enviando un correo electrónico a nuestra cuenta ultimosfeed@gmail.com o envíanos un tuit. Prometemos escucharlo y publicarlo.

De momento no vamos a grabar un podcast, pero todo se andará. Os mantendremos informados. Al lío feedlipino!


No hay comentarios:

Publicar un comentario